Valeria M.
«La experiencia en Soria ha sido una de las más bellas de mi vida. No sólo desde el punto de vista escolar y universitario, sino también desde el punto de vista humano y de relaciones interpersonales. Hablo de una experiencia única porque me he sentido parte de una gran familia.
El CIAM se ha revelado un lugar de encuentro con profesores no sólo validos y competentes, sino que también humanos y disponibles que nos han acompañado en este nuestro trayecto. Tuve el honor de conocer a profesores que aman y creen fuertemente en lo que hacen y con dedicación nos han transmitido su pasión por este proyecto y por el lugar en el que viven. Nos han llevado en uno de los lugares más hermosos de la provincia de Soria. Puedo decir que me creo afortunada por haber vivido una experiencia tan única. Indescriptible, también fue la actividad de Español en la comunidad que tuvo lugar en Numancia.»(Università degli Studi di Padova)