Andrés Calavia, profesor en E.E.U.U.
«En relación con su iniciativa de poner en marcha un centro internacional para la enseñanza del español en Soria (de donde yo soy), quería manifestarles que me parece una excelente idea. Soria cuenta con muchas ventajas a la hora de hacerse un hueco en este ‘mundo’. Soy profesor (de español, además de trabajar en otros temas relacionados con los idiomas) en Miami (USA). Formo parte del Programa de profesores visitantes que existe entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de los Estados Unidos.»