Alumnos del Programa de la Asociación de Hispanistas de Egipto
Algunos alumnos del Programa de la Asociación de Hispanistas de Egipto, que tuvo lugar en el verano del 2019, nos contaron así su experiencia:
«He hecho muchas cosas durante estas dos semanas: he comprado muchas cosas como ropa y bolsos para mi familia. He visitado muchos lugares como la Iglesia de Santo Domingo, el centro comercial y he viajado a Granada donde he visitado la Alhambra. Me ha gustado mucho la experiencia: me ha gustado el curso que me ha enseñado muchas cosas.»
«Yo, estos días, he hecho muchas actividades como bailar flamaenco. ir de compras, salir con mis amigas y ver iglesias. Los lugares que he visitado son la Iglesia de Santo Domingo, la de San saturio y el río Duero. Sí, me ha gustado mucho la experiencia.»
Y otros nos dejaron boquiabiertos con los dos episodios del programa de Radio CIAM que crearon como tarea final de curso. ¡Escuchadlo aquí!